aurill

Shampoo Keratina
con Keratina 100 % Natural para el cuidado del cabello

Formula enriquecida con keratina natural para devolver al cabello toda su tersura y lozania. La inclusión en la formulación del éter dicaprilico, asegura un efecto contra el quiebre que afecta al cabello dañado. En tanto que el dimeticonol provee un "efecto serum" que envaina la fibra capilar para protegerla y asegurar un notable brillo. Como resultado cabello más resistente, fácil de peinar, con brillo destacado y libre de frizz. Modo de uso: aplique sobre cabello húmedo con un suave masaje. Deje actuar y enjuague con abundante agua tibia. Repita la operación. Es muy aconsejable usar el acondicionador con keratina 100% natural AURILL.

Presentación: Frasco de 375 cm3.

Específico con hidrólizado de Colágeno

Conocida es la circunstancia que el efecto de fenómenos naturales como radiaciones solares o la salitre del agua perjudican el cabello que pierde su apariencia natural y se muestra seco, resquebrajado, sin brillo.
No menos importante para la salud capilar son los prejuicios ocasionados por tinturas, permanentes, decoloraciones, alisados, etc.
Es notable como el sector mas alejado del cuero cabelludo, conocido como “puntas” es el más castigado produciendo un efecto de doble punta o “florecimiento”. Es necesario en estos casos comenzar usando un shampoo enriquecido con aminoácidos de colágeno para reponer en el cabello su estructura primitiva, devolviéndole sus características de brillo y suavidad. Un resultado optimo se obtiene acondicionando finalmente con Aurill triple acción.

Presentación: Frasco de 375 cm3.

Tratamiento de siliconas
Acondicionador Para Puntas

Acondicionador que asegura una recuperación y reparación instantánea de puntas.
No requiere enjuague y su efecto es instantáneo.
Brillo intenso y volúmen + Puntas flexibles y sanas.

Presentación: Frasco de vidrio de 30 cm3 de 6 unid. por caja.