Top

Slide
Primera etapa
1972 - 1989

La empresa Aurill nace en 1972, creada por Máximo Simoni y dos socios, en Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires. Se especializan en elaboración para terceros, de Shampoo y acondicionadores. En las primeras décadas van  generando un gran crecimiento en el interior del país, ampliando la red de clientes, distribuidores y perfumerías.

El crecimiento fue llevando a crear marcas propias. Trabajando en conjunto con un químico lanzan una marca de maquillaje y cremas corporales y de manos con el nombre Lady Godiva. También se  definen los Productos Aurill: Enjuague y Shampoo a granel y envasado, ceras depilatorias, aguas oxigenadas,  aerosoles y más.

Segunda etapa
1990 - 2012

Con el paso del tiempo, la apertura  hacia las nuevas tecnologías y la innovación, permiten que Aurill apueste siempre por la mejor calidad, manteniendo un espectro muy accesible de precios.

La marca se focaliza en cosmética capilar de forma más exclusiva.

En 1990 se incorpora a la sociedad Rita Simoni. Con el diseño del nuevo Isologotipo, se logra tener una representación visual, inspirada por el slogan “Aurill te viene al pelo”.

Se realizan atelieres y se participa en ferias, con stands diseñados como apoyo a distribuidores y profesionales.

En 1992 se lanza la línea Premium con un diseño visual azul de tratamientos capilares.

En 1998 se crea el Triple Acción, crema de peinar que se ha transformado en un clásico de Aurill.

Ya en 2000 se lanza la  Línea de Específicos la cual incluye el Oíl non Oíl, producto que hoy también es considerado un clásico.

Tercera etapa
2012 - actualidad

La presencia y compromiso de tres generaciones en la empresa familiar, permiten que la empresa tenga una continuidad a través de estos 50 años y hacia el futuro.

Se realizan stands en “Expo Peluquerías”, en Costa Salguero, en 2015 y 2017.

En 2020 nos mudamos, antes de la pandemia. Lanzamos la nueva línea OMNIA de productos “aptos” dando un paso importante hacia la sustentabilidad.

En 2021 seguimos creciendo, mejorando procesos internos, actualizando y creando nuevas líneas, con proyección a partir del  trabajo en equipo. Seguimos apostando al fortalecimiento de la cadena de distribución, a partir de los clásicos valores de Aurill.

 

MISIÓN

Buscamos siempre apostar por la calidad y salud del usuario, priorizando el desarrollo de productos innovadores que nos permitan diferenciarnos en el mercado.  

VISIÓN

Ideal del fundador: que Aurill siga en el tiempo sosteniendo los mismos principios. Ver ideas realizadas, poner propia participación en un producto desde la creatividad.

 

 

objetivos

  • Calidad sobre masividad
  • Respeto al usuario y su salud.
  • Innovación.
  • Trato personalizado con nuestros clientes.
  • El mejor marketing es el producto.
  • Permanencia a través de la adaptación.
  • Apuesta a productos sustentables en la nueva etapa.
At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.